Nuestra empresa está preparada para ofrecerles todas las soluciones de mercado para el transporte marítimo de mercancías tanto de exportación como de importación, teniendo en cuenta las características especificas de su carga y a unos precios competitivos. A través de nuestra red de agentes ofrecemos nuestros servicios de transporte marítimo en todos los puertos comerciales y en las condiciones de compra o venta que haya acordado con sus proveedores o clientes.
El transporte marítimo será el más indicado y el más utilizado para el transporte de mercancías ya que nos ofrece sobretodo una alta capacidad de carga, unos precios competitivos, un servicio regular y seguro. Siendo el transporte marítimo en container el más utilizado gracias a su efectividad y competitividad.
Podemos ofrecerle nuestros servicios para el transporte marítimo de mercancía general, peligrosa, cargas especiales con extra dimensiones, carga rodada, fletamentos marítimos o temperatura regulada, todos ellos buscando siempre las mejores opciones de transporte que ofrezcan un tiempo de tránsito y unos precios ajustados a las necesidades que nos manifiestan nuestros clientes.
Les ofrecemos nuestro servicio FCL o LCL según sean sus necesidades, bien sean de exportación o de importación, con servicio semanal y conexiones a/o desde los principales puertos comerciales mundiales. Siendo igual de importantes para nosotros desde empresas que tienen movimientos regulares o particulares que tienen una necesidad puntual de transporte.
Cada uno de este tipo de transporte ofrece sus ventajas específicas por lo que la ventaja de utilizar envíos de un container completo FCL será el poder minimizar las manipulaciones de la mercancía desde la recogida en su origen, asumiendo también un riesgo menor de sufrir incidencias o daños. Esto nos facilitará una mayor rapidez en las gestiones para embarcar el container en la primera salida disponible una vez se haya realizado la carga de la mercancía. Y por último también nos garantiza una mayor agilidad en las operaciones aduaneras tanto en origen como en destino ya que únicamente se deberá realizar las gestiones de su mercancía.
En cambio los envíos de grupaje marítimo en container compartido LCL facilitan la tarea de los envíos marítimos para cargas de menor volumen, que supondrían no llenar la capacidad total de un equipo completo con el ajuste en costes que esto conllevará al ajustar el coste del envío al volumen que ocupará la carga dentro de la totalidad del equipo utilizado, ya que este se comparte con otras cargas con el fin de economizar este tipo de envíos con cargas de otras empresas.
Además del servicio de transporte marítimo en container ofrecemos también la opción para carga rodante o de grandes dimensiones en servicio RoRo o convencional, es decir, tipos de buques que se adaptan a las características de este tipo de carga. Otra opción que también ofrecemos para grandes cargas con extra-dimensiones y con unas características muy concretas de peso y volumen que las harían rentables para su transporte sería el fletamento marítimo, a grandes rasgos sería la contratación de un buque para que realice el transporte de nuestra carga de proyectos, break bulk y bulk.
Ofrecemos también la opción de minimizar los costes de perdidas con pólizas de seguros adicionales que garantizarán el valor de la mercancía transportada.
Cuando nos haga llegar su solicitud de cotización nosotros le facilitaremos la mejor opción de transporte según las características de su carga y siempre teniendo en cuenta las variables: coste y tiempo.